SERIGRAFIA ARTESANAL A BARCELONA

OFICIAL DEALER STANLEY/STELLA
Baobag es un taller de serigrafía artesanal donde trabajamos con una mirada sostenible, de proximidad y comercio justo. Estampamos tu diseño en bolsas, camisetas, sudaderas y cualquier producto textil que necesites. Nos gusta crear productos únicos y originales, y formar parte de proyectos muy diversos.

Serigrafía

Artesanal

Artesanal

Estampamos cada pieza una a una artesanalmente, para garantizar la máxima calidad en la estampación de tus diseños.

Ecológico y orgánico

Ecológico y orgánico

Nuestras tintas están hechas con base de agua, y son libres de petróleo y PVC. Apostamos por el algodón orgánico, y por eso somos official dealers de Stanley Stella.

Proximidad

Proximidad

Nuestro taller y Showroom del barrio del Clot siempre tiene las puertas abiertas, para que puedas escoger los productos en persona y ver como trabajamos.

Bajo demanda

Bajo demanda

Una producción adaptada a ti. No hay pedido mínimo y podemos estampar tus productos a medida que los necesitas.

Otros servicios

Diseño

Diseño

Es más fácil tener una idea que plasmarla. Por eso nuestro servicio de diseño se ocupa de dar forma a tu proyecto e ilustrarlo.

Costura

Costura

Ofrecemos productos a medida, tanto si necesitas crear un producto totalmente personalizado, como añadir un detalle que lo haga más tuyo.

Bordados

Bordados

Te ofrecemos el servicio de bordados, para que puedas personalizar tus productos añadiendo un toque personal.

Gestión integral

Gestión integral

Si necesitas packaging, hacer envíos, tener controlado tu stock… nosotros también te podemos ayudar. Te ofrecemos el servicio flexible a tus necesidades.

Solidaridad

A final de año, destinamos un 5% de los beneficios a una entidad sin ánimo de lucro que trabaje para proteger el medio ambiente o proteger colectivos minoritarios.- Equip Baobag

¿ERES UNA EMPRESA?

Estampamos tu uniforme con tu logotipo o eslogan. Te podemos ofrecer delantales, chalecos, polos, pantalones…Contamos con un catálogo de productos muy diverso, donde podrás escoger que necesitas para tu equipo. Todo, con tus colores corporativos y con la talla adecuada para cada uno.

¿ERES UN COLECTIVO, ASOCIACIÓN, ONG…?

El taller abrió puertas y, desde el primer día, hemos estado junto a proyectos sin ánimo de lucro, de promoción de la cultura, el deporte, la educación… Nos adaptamos a tu proyecto y escuchamos tus necesidades para cumplir con tus expectativas y ajustarnos a tu presupuesto.

¿ERES UNA MARCA, O ESTÁS EMPEZANDO?

Sabemos de primera mano la complejidad de tener una marca de ropa, y todas las cuestiones logísticas que hay que tener en cuenta. Nosotros te ofrecemos nuestra experiencia en cosas tan simples como escoger las tallas y en cuestiones más complejas, como la gestión del stock, el packaging o los envíos. Te asesoramos en el nacimiento de tu marca, su expansión o si, simplemente, necesitas alguien que se encargue de que todo esté al día.